Se derrapó vecino de Vista Hermosa

Viajaba en su Pulsar sobre la Etziquio Corona y al llegar al cruce con 21 de Marzo, chocó con el tope y se cayó *Paramédicos de Bomberos se hicieron cargo de auxiliarlo

Joven motociclista vecino de Vista Hermosa, resultó lesionado al derraparse con su motos en el cruce de las calles 16 de Septiembre y 21 de Marzo en la colonia Bobadilla.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, confirmando que en el sitio se encontraba una persona lesionada que ameritaba atención prehospitalaria.

Los hechos fueron reportados a la 1:30 de la tarde de éste jueves, cuando elementos de la Policía Municipal informaban que en el lugar se encontraba una persona lesionada, a causa de que había sido atropellada.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-338, quienes confirmaron el accidente solicitando la presencia de los paramédicos ya que la persona estaba lesionada.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad a bordo de la patrulla PV-290, así como los paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B0672, bajo el mando del oficial Luis Gabriel Pedrosa y la B-67, bajo el mando de Víctor Guadarrama, quienes la brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Ricardo Daniel Franco, de 28 años de edad, vecino del fraccionamiento Vista Hermosa.

El muchacho manifestó que momentos antes circulaba a bordo de una motocicleta marca Pulsar, sobre la calle Exiquio Corona y al llegar al cruce con 21 de Marzo, le pegó al tope, lo que provocó que perdiera el control y cayera al piso.

Los paramédicos se dieron cuenta de que el joven se encontraba con una luxación del hombro izquierdo, así como escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que al darse cuenta de que no eran lesiones de gravedad, le brindaron los primeros auxilios y las recomendaciones a seguir.

Los oficiales de Tránsito Municipal por su parte que llegaron a bordo de la patrulla PV 290, dieron inicio al parte de accidente correspondiente e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.