Se derrapó vecino de La Bugambilias

Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y llevado a su base para su atención *Los agentes dieron inicio al parte de accidente

Con una lesión considerable en una pierna, fue trasladado a la clínica de Cruz Roja, un joven motociclista vecino de la colonia Bugambilias, luego de haber derrapado al perder el control de su vehículo de dos ruedas.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo sobre el cruce de las calles de Tempestad y Rayo de la colonia en mención, sitio a donde acudieron elementos de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos´.

Se informó que fue poco antes de las cuatro de la tarde de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados, que en dicho cruce había un accidente y había personas lesionadas, por lo que inmediatamente acudieron para verificar el reporte, los elementos de la patrulla PV-348, quienes al llegar confirmaron que en efecto, en el suelo se encontraba un joven identificado como Alexis Daniel, de 20 años de edad, vecino de la calle Tempestad, en la colonia Bugambilias.

El muchacho se dolía de una pierna, debido a que momentos antes viajaba a bordo de una motocicleta marca Vento, tipo 200, sin placas de circulación y el perder el control de la misma, se derrapó resultando lesionado de la pierna de lado izquierdo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de vialidad municipal a bordo de la patrulla PT 290, así como paramédicos de Cruz Roja abordo de la ambulancia JAL-8 28, bajo el mando del oficial Ariana Palacios, mismos que procedieron a atender al joven motociclista y lo trasladaron a la clínica de la Cruz Roja para su atención médico.

Mientras tanto los oficiales de vialidad daban parte de accidente correspondiente informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.