Se derrapó joven vecino de Altavela

El accidente sucedió a temprana sobre el boulevard Riviera Nayarit *Fue auxiliado por personal del cuerpo de Bomberos

Oficiales de vialidad municipal y paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven vecino del fraccionamiento Altavela, el cual al viajar a bordo de una motocicleta, se derrapó sobre el Boulevard Rivera Nayarit.

El reporte a los números de emergencia entró a las seis de la mañana, cuando les informaron a las autoridades municipales acerca de este accidente, arribando al lugar los oficiales de vialidad y personal de Seguridad Pública junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que hallaron tirado en el piso a joven motociclista identificado como Edber Jalil, vecino del fraccionamiento Altavela en el poblado de Mezcales.

Junto con él fue encontrada una motocicleta marca Vento, en color gris, sin placas de circulación, modelo 2019, la cual presentaba daños, por lo que los oficiales al darse cuenta de que no había daños a terceros, por lo que le dieron las recomendaciones a seguir al joven motociclista, luego de que los paramédicos además manifestaron que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.