Se derrapó con su auto en carretera a Mismaloya

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar a tomar nota de los hechos *Solo se reportaron daños, no graves

Oficiales de vialidad municipal así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, fueron alertados luego de que se reportara una volcadura por la carretera a Mismaloya.

Los elementos de la policía municipal y policía vial llegaron al lugar de los hechos, descartando que hubiera personas lesionadas, situación por la cual los paramédicos llegaron al lugar pero a bordo de una unidad de rescate, a fin de verificar si había riesgo en el lugar.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, los hechos fueron reportados a las 09:15 de la mañana, cuando les reportaban acerca de un vehículo que se había salido de la carretera a la altura del Royal Park, sobre la carretera a Mismaloya.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron fuera de la carretera a un vehículo marca Volkswagen, Gol, en color verde, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Arturo, de 32 años, quien se encontraba bien.

La persona fue revisada por los paramédicos y al darse cuenta de que no presentaba lesiones, los oficiales de vialidad lo apoyaron para solicitar la presencia de una grúa y poder rescatar el vehículo y poderlo poner en un lugar seguro, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.