Se debe reconocer lo bueno

Derechohabiente pide a Noticiaspv, se publiquen las buenas accione, sobre todo cuando se trata de emergencias médicas, en donde en instalaciones hospitalarias, directores y jefes fallan, siempre salen empleados de servicio y asistentes, quienes dan la cara para ayudar a los ciudadanos.

Tal y como ocurrió en la clínica 27 en el poblado de San José del Valle en Bahía de Banderas, Nayarit.

En un amplio texto con la fotografía de una chica de servicio, se hizo mucho ante una reciente emergencia.

“Quiero que me apoyen a agradecer y reconocer el papel de cierto personal de la clínica 27”.

“El día de ayer fui a la clínica 27 de San José del Valle por un trámite de un electroencefalograma para mi hijo que estaba la orden desde octubre de 2017, dicha cita nunca llegó y me sugirieron que pasara con la directora de la clínica la señora Giselle Medrando que ella me ayudaría a conseguir esa cita”.

“Ya que la consulta con el especialista está muy próxima, la señora después de que le expuse mis situación solo me dijo que ella no podía ayudarme porque no tenía orden si no hoja de referencia dicho sea de paso único documento que me proporcionó el Neurólogo y con el cual ya le habían hecho 3 electos sin ningún problema”.

“Le hice ver que porque si el tramite ya tenía meses apenas me decían eso y le hice ver la necesidad de tal estudio ya que yo se los he realizado por vía particular y no me los hacen válidos y estaba yendo a las citas en vano ya que no me daban diagnóstico”.

“Ella me dijo que si no me gustaba yo decidía si seguir llevándolo al seguro o no y que ella me estaba haciendo un favor al hacer el trámite ahí ya que eso debí hacerlo en Guadalajara cosa que no es cierto porque el trámite se hace desde la clínica a la que pertenece el paciente”.

“De manera muy prepotente, grosera y hasta poco humana haciendo referencia que ella no tenía la culpa que de Guadalajara me hubieran dicho que la cita me la darían en mi clínica y que ella no podía ayudarme”.

“Que me fuera a la cita sin el estudio y que a ver que me decía el Doctor, el electro debió ser realizado posterior a una toma de esteroides la cual concluyo mi hijo el mes siguiente de la cita”.

“Con esto quiero hacer hincapié en que en esa clínica salvo tener el mando de una persona prepotente y falto de ética profesional como es esa doctora, también hay personal atento que se nota que les gusta su trabajo y que hacen todo lo que está a su alcance para ayudar al derechohabiente a aclarar dudas y les hacen más llevadero el problema con el que ya van”.

“Hago especial mención de las señoritas de trabajo social quienes casi de manera inmediata resolvieron lo del estudio que se le realizará a mi hijo sólo se sus nombres Gabriela Miramontes y Daniela Nuñez , hago hincapié también en el buen servicio de la asistente del consultorio 1 turno matutino que con sus sonrisa y su buen trato a las personas contagia de ánimo”.

“Me llama la atención cada vez que voy la veo y siempre anda alegre y trata con humanidad a las personas de la tercera edad, les tiene paciencia y les resuelve sus dudas, les explica a detalle”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
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