Se cayó enorme árbol y bloqueó la calle Colombia en la 5 de Diciembre

22 enero, 2023
Movilizaron a Bomberos, policías y oficiales de vialidad para realizar cada quien lo correspondiente

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer, que la noche de este domingo fue bloqueada la calle Colombia desde Jesús Langarica hasta la calle Argentina, luego de que cayera un enorme árbol espaldas de la iglesia del Refugio.

Personal de Protección Civil y Bomberos, acudió al lugar de los hechos así como personal de la Policía Turística y oficiales de vialidad, quienes se encargaron de desviar el tráfico por estos hechos.

Trascendió que el reporte llegó a los números de emergencia poco después de las 7 de la tarde de este domingo, cuando informaban que en el cruce de las calles de Jesús Langarica y Colombia, se había caído un árbol y había afectaciones, por lo que al lugar acudieron varias unidades de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar se dieron cuenta de que estaba afectado el paso vehicular, situación por la cual rápidamente pidieron apoyo y comenzaron a controlar la situación en este caso a derramar y retirar toda la poda y los troncos de este árbol, por lo que fue activado además el personal de parques y jardines para realizar lo correspondiente.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Bomberos controla incendio en el cerro de El Ranchito

Siguiente nota

A investigación, 154 funcionarios por desaparición forzada

¡No te lo pierdas!

Agradecen Gestión Camiones Azules Cubren Ruta del Sistecozome en Ixtapa

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Azules por Sistecozome. En delegación

Ciudadana tira basura fuera de horario

Villas Rio Chica evidenciada. Entre vecinos se balconean. Esta mañana