Se cayó elevador del “Boana Torre Malibú”

Una mujer de 50 años que resultó lesionada, dijo que se subió en el quinto piso y desde ahí cayó *Fue llevada al Hospital

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como las autoridades municipales, fueron movilizados la noche de este jueves, al ser alertados acerca de un elevador que cayó, en el Boana Torre Malibú, ubicado en la zona romántica.
Los cuerpos de auxilio y las autoridades municipales fueron alertados de estos hechos y varias unidades acudieron para tomar nota de este caso.

Fue a eso de las 08:42 de la noche, cuando elementos de la ambulancia B-78, acudieron a la calle Amapas, en el número 325 departamento 11 en Olas Altas, al ser alertados acerca de un elevador que se había caído del quinto piso.

Al llegar los rescatistas, entraron y atendieron a Claudia Janeth, quien manifestó que había entrado a un elevador y había caído de un quinto piso, por lo que permiten el ingreso al ingresar y observan a femenina de 50 años, el cual presenta luxación en tobillo lado derecho, con signos vitales estables.

Los paramédicos procedieron a inmovilizarla y se traslada al hospital Medasist, recibiéndola el médico Ulises Contreras en la sala de urgencias, siendo enterado de los hechos el área de inspecciones de Protección Civil y además, la Fiscalía del Estado, como parte del protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.