Se amputó el pie de un escopetazo

Se trata de una persona de la tercera edad, la cual fue internada de urgencia en la clínica 42 del IMSS *Los hechos ocurrieron en el municipio de Cabo Corrientes *Con el pie hecho pedazos, fue ingresado al área de urgencias

Con una herida de consideración, resultó una persona de la tercera edad vecina del poblado de Llano Grande de Ipala, en el municipio de Cabo Corrientes, luego de que al andar potrero, se le disparó una escopeta que traía consigo, lesionándose de un pie.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos, en donde encontraron al hombre con el pie destrozado, por lo que inmediatamente le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron hasta Puerto Vallarta, ingresando a la clínica 42 del Seguro Social, sitio a donde acudieron las autoridades municipales y judiciales, para tomar conocimiento de los hechos.

Se trata de quien está identificado como Rodrigo Rodríguez González, de 87 años de edad, quien es vecino del poblado de Llano Grande de Ipala en el municipio de cabo Corrientes.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, recibieron el reporte a las 3:30 de la mañana, en el sentido de que había ingresado una ambulancia de El Tuito, para traer a un paciente masculino, de 87 años de edad, lesionado por arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, quienes se entrevistaron con el personal médico que manifestó que la persona lesionada presentaba una herida en el pie izquierdo, detectando que a consecuencia del disparo se había amputado parte del pie.

Se dio a conocer que la persona fue ingresada al área de quirófano en calidad de urgente, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó que se diera inicio al llenado del Informe Policial Homologado.

Se informó que fue personal de Protección Civil del municipio de Cabo Corrientes, quienes fueron enterados acerca de una persona lesionada con arma de fuego en el poblado de Llano Grande de Ipala, sitio donde acudieron y atendieron a la persona que trasladaron de urgencia hasta Puerto Vallarta.

Respecto a cómo sucedieron los hechos, se dio a conocer que la persona se encontraba trabajando en su potrero, cuando accidentalmente se le accionó la escopeta que traía para su seguridad, lo que ocasionó que resultara lesionado del pie izquierdo, siendo encontrado por sus familiares que salieron a buscarlo para verificar por qué no regresaba a casa, encontrándolo en esas condiciones.

Personal de la Policía Investigadora también llegó al lugar de los hechos y dio inicio al Informe Policial Homologado correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.