Se ahogó turista frente a Los Tules

Se trata de un masculino de 76 años que llegó procedente de Saltillo *Fue arrastrado por una ola de retorno y lamentablemente murió

Fatal tragedia se registró en la playa del Hotel Los Tules, en donde un hombre de la tercera edad que se metió al mar, murió ahogado.

Se trata de un turista originario de Saltillo Coahuila, el cual había llegado a Puerto Vallarta y se vio hospedado en el hotel Los Tules, playa en la cual lamentablemente sucedió la tragedia la tarde de este sábado.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte a los números de emergencia poco después de las 2 de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de una persona que había sido arrastrada por una ola de retorno y que el mismo había sido rescatado inconsciente.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal así como guardavidas del municipio, quienes al llegar se entrevistaron con el personal del Hotel, quien estaba reanimando a la persona sin embargo el mismo lamentablemente murió.

Más tarde fue identificado como Juan Antonio Vázquez Casillas, de 76 años de edad, originario de Saltillo, Coahuila, el cual tenía poco de haber llegado a esta ciudad para pasar unas vacaciones.

El cuerpo sin vida del hombre fue cubierto por una sábana en tanto que las autoridades municipales y judiciales que llegaban al lugar de los hechos minutos más tarde, iniciaban el llenado del Informe Policial y de las entrevistas correspondientes en torno a lo sucedido.

Posteriormente solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, mismos que llegaron al lugar de los hechos para realizar lo correspondiente, fijaron el lugar y posteriormente levantaron el cuerpo sin vida que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, quedando pendiente su identificación oficial, para ser entregado a la empresa funeraria que se haría cargo de los trámites fúnebres.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.