Se ahogó joven turista de Tonalá en playa Los Muertos de Sayulita

Andaba paseándose con una mujer en un Kayak, pero se cayeron ya que el mar estaba picado *Los lancheros rescataron a la mujer, pero al hombre de 31 años se lo tragó el mar *La búsqueda continua en el lugar

Las autoridades municipales de Bahía de Banderas se encuentran implementando el operativo de búsqueda de un hombre vecino de Tonalá, el cual murió ahogado en la playa de Los Muertos en el poblado de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

La tragedia sucedió la tarde del viernes cuando elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil del municipio, fueron alertados acerca de una persona que se estaba ahogando en la playa de Los Muertos, en Sayulita, por lo que rápidamente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, junto con personal de Seguridad Pública Municipal.

Al llegar a la zona del panteón de Sayulita, detectaron que efectivamente en la playa que se encuentra frente a este lugar, se encontraban varias personas quienes manifestaban que momentos, antes una pareja se había metido Al mar a bordo de un Kayak, sin embargo, que se habían caído debido a que el oleaje se encontraba algo picado y eso generó el accidente.

Se informó que algunas personas se metieron rápidamente al mar y lograron rescatar a una mujer, sin embargo, se perdió en el agua del mar quien está identificado como Fernando Reynaga Patiño, de 31 años de edad, quien es originario y vecino de Tonalá, Jalisco.

Inmediatamente el personal de Protección Civil comenzó con el operativo de búsqueda tanto por la orilla de la playa como por mar, realizando recorridos en Kayak así como en lanchas, empleando para ello además, algunos Jet ski en una zona posible en donde pudiera estar sumergido el cuerpo.

El operativo de búsqueda terminó a altas horas de la noche y en el lugar se montó un campamento en donde realizaban lo correspondiente, es decir, búsquedas pie tierra y estuvieron al pendiente por si el mar arrojaba el cuerpo de Reynaga Patiño.

Las autoridades locales dieron a conocer que la mañana de este sábado, continuaron con el operativo de búsqueda, sin embargo, hasta la una de la tarde aún no había resultados favorables, por lo que el campamento continuaba en el lugar y el personal de protección civil y bomberos realizaba la búsqueda tanto píe tierra como en el mar, con la finalidad de rescatar a este turista perdido en el mar.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!