Se ahogaba una niña en hotel Villa del Palmar

Se dice que cayó a una alberca de donde fue sacada inconsciente *Personal paramédico de una empresa privada llevó y la trasladó al hospital La Joya

Fuerte movilización de elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil tanto del municipio como del estado, se registró la tarde del domingo en el hotel Villa del Palmar de la zona hotelera Norte, luego de que reportaban una menor de edad que se andaba ahogando en una alberca.

Lo anterior provocó la movilización del personal del cuerpo de Bomberos, pero fue en vano debido que la llegada al área de estacionamiento, les negaron el ingreso arribando una ambulancia particular en la cual trasladaron a la menor de 3 años de edad, consciente y desorientada al hospital La Joya, sin embargo, comentaban paramédicos que la atendieron, que a la misma le dieron dos ciclos de RCP Y fue trasladada de urgencia hacia el hospital.

Al sitio arribó personal de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, se negaron a proporcionarles información respecto a lo sucedido, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

Fue a eso de 06:40 de la tarde, cuando elementos de la cuatrimoto ZF-134 y la ambulancia B-79, del cuerpo de Bomberos, acudieron al hotel Villas del Palmar en la Zona Hotelera Norte, al ser alertados acerca de un menor que se estaba ahogando en una alberca.

Al lugar se ingresa a las instalaciones del hotel al área de estacionamiento donde iba arribando la ambulancia del hospital Joya para abordar a una menor de 3 años consciente y desorientada.

A la entrevista con personal de seguridad del hotel, no brindan información del incidente.

El personal paramédico se entrevistó con el doctor de guardia, quien menciona que la menor fue sacada de la alberca y se le dieron 2 ciclos de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) en el lugar

Ante la gravedad de los hechos, fue abordada a la ambulancia del hospital Joya y se hace cargo del servicio trasladando al hospital, acompañada por su progenitora, ellos mismos desconocen cómo pasó, por lo que se le dan recomendaciones y no proporcionan datos de la menor.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.