Se acumula hojarasca en alrededores de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras

7 mayo, 2026

Vecinos y usuarios de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras denunciaron la acumulación de hojarasca y residuos vegetales en distintas áreas aledañas al complejo, situación que genera mala imagen y riesgo sanitario.

En las inmediaciones de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras se registra una considerable acumulación de hojarasca arrumbada, principalmente en banquetas, áreas verdes y espacios cercanos a las instalaciones deportivas, lo que ha provocado inconformidad entre ciudadanos y deportistas que frecuentan la zona.

De acuerdo con reportes de vecinos y usuarios, los montones de hojas secas y residuos vegetales permanecen desde hace varios días sin ser retirados, pese a tratarse de un espacio de alta afluencia.

Señalaron que, además de proyectar uana imagen de descuido urbano, la acumulación representa un posible riesgo de incendio y foco de proliferación de insectos.

Habitantes del sector hicieron un llamado a las autoridades municipales de Puerto Vallarta para que se realicen labores de limpieza y mantenimiento de manera oportuna, especialmente en temporada de calor, cuando la hojarasca seca puede convertirse en un factor de riesgo para quienes transitan y realizan actividades deportivas en la zona.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Así se ve el ‘auto volador’ japonés que despegó con una persona a bordo

El auto de SkyDrive se levantó entre 1 y 3

Combate bombero fuga de gas en la Villa de Guadalupe

Hallaron un tanque de 30 kilos de la empresa Sony