Se accidentó presunto Uber rumbo al Paso del Guayabo

Las autoridades municipales fueron enteradas de que llevaban al conductor amagado con arma rumbo a la colonia Getzemani *Solo hallaron el auto estrellado con dos vehículos

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un fuerte accidente que se registró por el camino al Paso del Guayabo, en donde se vieron involucrados tres vehículos.

Las autoridades municipales informaron, que momentos antes habían recibido el informe en el sentido de que habían intentado asaltar a un Uber en la colonia Getzemani, causa por la cual se implementó el fuerte operativo policiaco, pero únicamente encontraron el choque.

De acuerdo a lo que se informó, fue durante la madrugada cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de que había entrado un reporte en el sentido de que llevaban amagando a un conductor de un vehículo de la plataforma Uber, sobre el camino al paso El Guayabo, rumbo a la colonia Getsemaní.

Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron únicamente estrellado un vehículo de la marca Chevrolet, Aveo, en color gris, con placas de Jalisco, contra un Ford, en color verde modelo 1996, con placas de Jalisco, mismo que fue proyectado a su vez contra una camioneta de la marca Volkswagen, con placas de Jalisco, esto por el camino al Paso del Guayabo, en la colonia Niños Héroes.

En el lugar se encontraba el propietario de ambos vehículos, quien manifestó que únicamente había escuchado el fuerte golpe y había salido para verificar qué es lo que había sucedido.

Al lugar llegaron oficiales de la patrulla PT-265, bajo el mando del oficial Oscar Urteaga, mismo que procedió a tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades municipales no comentaron quién llevaba el auto de la marca Chevrolet o si el mismo fue encontrado abandonado, el caso es que no encontraron reporte acerca del intento robo y únicamente dieron inicio al parte correspondiente por el accidente registrado en la colonia Niños Héroes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.