Se accidentó pareja vecina de Bucerías

Derraparon con su moto a la altura del puente del crucero de la Cruz de Huanacaxtle *Fueron llevados al Hospital de San Pancho

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, auxiliaron a una pareja de motociclistas que resultó lesionada al derraparse sobre el boulevard Riviera Nayarit, a la altura del puente de crucero de La Cruz de Huanacaxtle.

La pareja había derrapado con su moto luego de que al circular la tierra provocó el accidente, resultando con lesiones considerables al grado de que ameritaron su traslado al hospital de San Pancho, debido a que la mujer presenta una posible fractura y el hombre presentaba golpes y lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Se dio a conocer que la pareja es vecina del poblado de Bucerías en el municipio de Bahía de Banderas, de donde salieron para dirigirse a trabajar cuando sucedió el accidente.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte de este accidente a eso de las 20:40 horas, cuando les informaban acerca de una motocicleta derrapada sobre el boulevard Riviera Nayarit, a la altura del kilómetro 137 + 400.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de vialidad, municipal mismos que encontraron una pareja tirada en el piso, mismos que se dolían bastante de su cuerpo, siendo el conductor Kevin Uriel, de 27 años de edad, vecino de la colonia Las Brisas y su acompañante Jessica Lizbeth, de 30 años, también vecina de la colonia Las Brisas.

En el lugar del accidente los elementos encontraron una motocicleta marca Suzuki en color negro, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Nayarit.

La pareja fue atendida por los paramédicos quienes determinaron el traslado al hospital de San Pancho, en tanto que los oficiales de vialidad informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, por cualquier situación que pudiera presentarse.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.