Se accidentó familia vecina de La Cruz de Huanacaxtle

Viajaban en una camioneta y a la altura de los semáforos de Terralta, chocaron contra un muro *Los daños fueron considerables y cinco personas fueron llevadas a un hospital

Las autoridades municipales de Bahía de Banderas tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente que se registró, sobre el boulevard Riviera Nayarit, a la altura Terralta, en donde una camioneta chocó contra un muro, resultando con daños considerables, pero además se reportaron personas lesionadas.


El accidente fue reportado a los números de emergencia poco después de las 20:00 horas y al llegar las autoridades, encontrar una camioneta Honda HRV, en color blanco, modelo 2016, con placas del Estado de Nayarit, la cual estaba destrozada, luego de estrellarse contra un muro.

En el lugar las autoridades municipales informaron, que fueron atendidas cinco personas vecinas del poblado de La Cruz de Huanacaxtle, quienes fueron llevados al hospital de Tondoroque para revisión médica, tomando nota de este accidente os agentes, quienes informaron al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de Servicios Periciales, quien tomó nota de este accidente, por los daños ocasionados al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.