Se accidentó familia cerca de San Juan

Son vecinos de La Cruz de Hunacaxtle, viajaban en una moto y se derraparon *Fueron llevados al Hospital de El Tondoroque

Aparatoso accidente sufrió una familia vecina de la Cruz de Huanacaxtle, cuando circulaba sobre la carretera que lleva de San Juan de Abajo a San José del Valle, a la altura de Semillas Híbridas, a bordo de una motocicleta.

Un extranjero, su esposa y un niño de tres años de edad, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital del Tondoroque, en donde fueron atendidos por el personal médico, mientras tanto los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las nueve de la noche, cuando elementos de la policía municipal así con el personal de vialidad, fue alertados acerca de aparatoso accidente sobre la carretera San Juan San José, a la altura de semillas híbrida, situación por la cual al sitio acudieron las unidades asignadas a la vigilancia del área, quienes al llegar encontraron una motocicleta marca Vento, en color negro con amarillo, modelo 2021, con placas de circulación del Estado de Nayarit.

Asimismo, hallaron lesionadas a tres personas uno de ellos de nombre Pearson, Así como su esposa Fátima, de 21 años de edad y su hijo de tres años. mismos que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja que llegaron a bordo de la ambulancia Nay 156, bajo el mando de la paramédico Dulce Pimentel, dándole los primeros auxilios y posteriormente determinó su traslado al hospital del Tondoroque.

Se dio a conocer que momentos antes las personas viajaban a bordo de la motocicleta, sin embargo, derraparon resultando de este modo lesionados, por lo que inmediatamente fueron atendidos por los paramédicos en tanto que los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!