Se accidentó camión de transporte de personal

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

La tarde de este lunes, un camión de transporte de personal, del que se dijo que pertenece a Iberostar, se salió de la cinta asfáltica, esto por el camino viejo, causando daños en la vía, además de destruir un lienzo de alambre con postes de concreto al momento de que el conductor perdió el control y se fue a estrellar también contra unos árboles de mango.

Los hechos se registraron este lunes por la tarde siendo aproximadamente las 05:55, sobre la carretera del camino viejo que conduce de Bucerías a Valle de Banderas, a la altura del rancho «Braciles».

Ahí en ese lugar, exactamente en el “Yonke”, se dijo que un camión de transporte de personal de la empresa Iberostar, causó daños al salirse de la carretera en dos ocasiones, quedando dentro de un potrero luego de haberse estrellado contra el lienzo de alambre de púas en donde además derribo unos postes de concreto.

Los elementos de Tránsito Municipal fueron informados del accidente, por lo que se dirigieron al lugar pero al arribar ya no encontraron el vehículo responsable, del que comentaron unas personas que el conductor se había dado a la fuga con todo y camión por la brecha del Caimán que conduce al fraccionamiento La Misión, luego de haberlo sacado por un “falsete”.

Se decía también que al camión se le había caído una placa que al parecer recogió el propietario del dicho potrero, por lo que los agentes viales se dirigieron con el dueño, pero este se negó a dar más detalles, sol dijo que el camión se salió de la carretera, que le causó daños a su propiedad y que luego como pudieron lo sacaron de ahí para inmediatamente huir con rumbo a San Vicente, por el camino de terracería.

El personal de Tránsito luego de tomar nota del accidente, le dieron los pasos a seguir al dueño del potrero afectado para que se presente ante la autoridad correspondiente a denunciar lo ocurrido para que ellos se hicieran cargo de las investigaciones y trataran de localizar este camión de transporte de personal para que el responsable cubriera los daños ocasionados en su propiedad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.