Padre e hija iban en una moto y se derraparon. El masculino resultó lesionado de consideración
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de una persona lesionada en el poblado de El Colorado, luego de que se cayera de una motocicleta, junto con su hija menor de edad.
El hombre resultó con lesiones considerables, acudiendo los paramédicos en su auxilio, mismos que pidieron la presencia de una ambulancia, pero al final los familiares se lo llevaron en un auto particular.
Se dijo que se trata de vecinos de El Zancudo y momentos antes viajaba en una moto junto con su hija, de 13 años, pero se accidentaron y el hombre salió lesionado de consideración.
Fue a eso las 08:19 de la mañana, cuando elementos de la Unidad de Bomberos B-80, acudieron en breve a la calle Adolfo Ruiz cruce con Pascual Ortiz Rubio en el poblado de El Colorado, al ser enterados acerca de un accidente con lesionados.
Al llegar al lugar los paramédicos junto con elementos de la Policía Municipal, se dieron cuenta que se trata de un paciente masculino que estaba sentado en la banqueta consciente, alerta y orientado, sangrando en abundancia de la cabeza.
A la valoración los Bomberos detectan una herida en región frontal del cráneo, así como edematización en parpado derecho, una herida en tabique nasal y una herida en labio superior, por lo que proceden los paramédicos a darle curación.
En el lugar estaba María Adriana, quien manifestó que llevarían por sus propios medios a un hospital, por lo tanto los paramédicos le dieron las recomendaciones a seguir.