Saúl López solucionará inundaciones en Portales y Jardines del Puerto

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional (PAN), Saúl López Orozco, visitó las colonias Jardines del Puerto y Portales junto con la planilla que lo acompaña en el camino a las elecciones del próximo 01 de julio. Vecinos de esta zona aseguraron que el voto para el candidato blanquiazul está más que asegurado en estos fraccionamientos, debido a los compromisos realizados de regresarles la tranquilidad a sus hogares que cada año están en peligro de inundarse, reencauzando el arroyo que se desborda cada temporada de lluvias y buscar la mejor solución de acuerdo a técnicos y ecologistas.

Fueron varios los vecinos que reconocieron el trabajo de las administraciones panistas que ha tenido este destino turístico con anterioridad y el apoyo que dichas colonias tuvieron durante esas administraciones, por lo que no dudaron en ningún momento en comprometer su voto para con el abanderado albiazul, a cambio de regresar a los ‘buenos tiempos’ de Puerto Vallarta cuando eran gobernados por el PAN.

Vecinos de Portales fueron tajantes en decir que en los últimos quince años se han sentido abandonados e ignorados por las administraciones recientes, en el tema que tiene que ver con las inundaciones que históricamente han afectado a los habitantes de esta zona.

Hubo quienes incluso descalificaron las medidas recientes de la administración pública al decir que son “una porquería las coladeras y medidas que según han implementado para que no nos inundemos, y creen que con el puente que se hizo entre Portales y Villas del puerto es suficiente pero no es así”, declaro el señor Lino Jiménez quien ha tenido que levantar la pared de su casa hasta metro y medio para que no se meta el agua a su vivienda.

Por su parte vecinos de Villas del Puerto aseguraron que han pasado varias administraciones en que han solicitado regular y poner en orden el asunto de las compuertas traseras del fraccionamiento de Las Moras, que en cada temporada de lluvias abren para que salga el agua de dicho fraccionamiento, afectando de esta manera las calles y sus actividades durante todo el verano.

Saúl López Orozco aseguró que sin duda es un tema prioritario en esta zona que históricamente ha sido afectada por el tema de las lluvias y las inundaciones teniendo tan cerca ríos y desagües naturales como las venas del estero del salado y el contentillo; y se comprometió a tenerlos en óptimas condiciones previo al temporal de lluvias una vez llegando a la presidencia municipal y de esta manera que juntos #MejoremosVallarta #PortuFamilia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.