Saúl López pondrá orden en colonia Primavera

Durante el recorrido realizado por el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta Saúl López Orozco por el Partido Acción Nacional (PAN) en la colonia Primavera, el blanquiazul se comprometió con los vecinos a limpiar los arroyos y terminar las calles de esta colonia, sobre todo aquellas que no fueron concluidas por administraciones irresponsables recientes que dejaron inconclusas varias obras afectando no sólo a esta colonia sino también a las que están en un relieve más bajo que esta.

Un ejemplo claro es la que se encuentra en la esquina de la calle Parota con la calle Fresno, que no fue concluida la calle, ni una escalera para poder subir o bajar a la siguiente calle, por lo que en cada temporada de lluvias, el deslave de tierra afecta no solo a los peatones que transitan la calle, también la tierra y el lodo se mete a las casas al no haber sido una obra planeada y ejecutada con responsabilidad por las administraciones recientes del gobierno municipal.

Saúl López escuchó con atención la demanda generalizada de los vecinos que también demandaron mejor mantenimiento a los arroyos de la colonia, sobre todo ahora previo al temporal de lluvias.

El candidato lamentó que las autoridades actuales no limpien estos espacios a días de que comiencen las lluvias en la región ya que dijo “toda esta basura termina bajando a las colonias de otras zonas, por ejemplo yo soy vecino de todos ustedes aquí en la colonia Delfines y sé de lo que hablan pues allá abajo recibimos todo el basural que baja de estas áreas”, declaró el candidato.

El compromiso con los colonos por parte del aún candidato, fue que una vez al ser beneficiado con el voto de todos los colonos y llegar a la presidencia municipal, será discutido con las dependencias pertinentes las acciones necesarias para prevenir malestares entre los vecinos y realizar acciones contundentes gestionando los recursos necesarios.

Particularmente la conclusión de las calles, con escaleras dignas o pequeñas plazoletas con jardines que permitan la convivencia entre los vecinos y que mantengan el piso firme sin que se deslave.

Durante el recorrido fueron varias las mantas que se colocaron en paredes particulares con el permiso correspondiente de los vecinos que sin duda demostraron que están dispuestos a que juntos #MejoremosVallarta #PortuFamilia con Saúl López Orozco.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.