¡Saúl López es respaldado por los vallartenses!

Ante cientos de simpatizantes panistas el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido Acción Nacional (PAN) Saúl López Orozco, cerró su campaña constitucional en el emblemático teatro al aire libre Aquiles Serdán también conocido como Los Arcos del Malecón en donde reafirmo la confianza que tienen los ciudadanos para que sea el próximo presidente municipal de Puerto Vallarta.

El evento que fue amenizado por la Banda DTS7 del Pitillal Jalisco y el Mariachi Imperial de Puerto Vallarta fue todo un éxito en el que simpatizantes y miembros activos de Acción Nacional convivieron en un ambiente de fiesta y baile cerrando con broche de oro las intensas jornadas de campaña de los últimos sesenta días.

Fue notoria la presencia también de la nueva generación de panistas que se acercaron durante este periodo al partido y que se percibe ya sangre azul por sus venas debido al compromiso demostrado en este periodo, por este motivo es que todos los asistentes no duda en ningún momento en arropar el proyecto que encabeza Saúl López.

Durante la intervención protocolaria del discurso que fue breve pero muy puntual y concisa, Saúl López llamó a todos los presentes a cerrar filas y seguir trabajando aún después del 02 de julio por el proyecto común que es Puerto Vallarta, incluso hacerlo con mas ahínco y fuerza para comenzar a regar la semilla que se ha plantado en las fértiles tierras panistas.

Además hizo un llamado a cerrar filas el próximo primero de julio, fecha en que saldrá todo México a las urnas, por lo que aprovecho para llamar a defender el voto como en ninguna otra elección debido al panorama que pudiera presentarse el próximo domingo.

Por supuesto agradeció a todo su equipo de trabajo y la planilla que lo acompaña en esta encomienda, reconociendo su profesionalismo, entusiasmo y compromiso. Una mención especial hizo a su familia ya que es el motor principal que motiva cada paso que realiza y por ellos y por los tuyos es que convocó a que juntos #MejoremosVallarta #PortuFamilia.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.