Saquearon un domicilio en Paseos de la Ribera

*Se llevaron pantallas y otras cosas de valor *Las autoridades implementaron operativo por los alrededores, pero no dieron con los responsables

La movilización de elementos de la Policía Municipal se registró la tarde de este domingo en la colonia Del Toro y en el fraccionamiento Paseos de la Ribera, luego de que se registrara el robo en el interior de un domicilio.
El reporte entró a los números de emergencia después de la 1:30 de la tarde de este domingo, cuando les daban a conocer acerca de un robo sobre una privada ubicada sobre la calle Cinco de Mayo entre Brasil y Guatemala en la colonia en mención.

Elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar, en donde se entrevistaron con los afectados, informando que están a cargo de una casa en fraccionamiento Paseos de la Ribera, el cual en ese momento se encuentra solo, sin embargo, al ir a revisarla se dieron cuenta de que faltaban al menos dos pantallas de plasma y algunas otras cosas de valor.

Los agentes revisaron en la parte alta del domicilio y se dieron cuenta que había algunas cosas que ya estaban listas para ser robadas, detectando que habían saqueado el domicilio, pero se desconoce cuándo fue y quiénes cometieron el robo.

Al estar implementando el operativo de búsqueda, aseguraron un sujeto que ha sido detenido en otras ocasiones, el cual al ser cuestionado sobre el atraco, se puso bastante agresivo, causa por la cual fue asegurado y fue llevado a los separos municipales.

Elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente, de momento el operativo de búsqueda continua en los alrededores a fin de averiguar quién o quiénes fueron los responsables de este robo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.