Saquearon escuela Miguel Hidalgo

24 abril, 2022
Ahora se llevaron escalera y bomba de agua

Padres de familia denunciaron este domingo, que la escuela Miguel Hidalgo volvió a ser saqueada por los amantes de lo ajeno.

En esta ocasión, se llevaron escalera y bomba de agua, equipo que recientemente habían adquirido con mucho trabajo y esfuerzo.

La denuncia pública fue hecha esta mañana por afectados, quienes exigen al actual gobierno municipal, haga algo para frenar la ola de delincuencia que azota a al comunidad.

Se trata del robo del que fue objeto la escuela Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en la calle Alemania en la colonia Lomas del Coapinole en la delegación de El Pitillal.
Esta es la denuncia ciudadana, hecha llegar a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta.

Misma que se publica de manera integra.

“Buenos días en la escuela Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en la calle Alemania en la colonia Lomas del Coapinole en la delegación de El Pitillal, otra vez se metieron a robar exigimos al gobierno seguridad para la escuela”.

“Que nos ayude el gobierno a tener una escuela segura para el bienestar de nuestros hijos, se robaron la escalera y la bamba de agua”.

 

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Atropellan a motociclista en la colonia El Coapinole

El accidente sucedió sobre la avenida Ecuador frente al parque

Convocan a Primer Concurso de Fotografía Puerto Vallarta

Tema Día de Muertos El director de turismo municipal, Christian