Santana comprometido con las organizaciones de Bahía de Banderas

16 mayo, 2017

Miércoles 17 de Mayo de 2017.-Porque todos los sectores, organismos, asociaciones y Organizaciones no Gubernamentales que aporten a Bahía de Banderas un beneficio a la sociedad deben ser apoyadas; Héctor Santana, Candidato a la Presidencia de bahía de Banderas, firmó el pacto con el Consejo de Asociaciones de Bahía de Banderas conformado con 24 organizaciones que engloban temas de desarrollo municipal, Urbano, Cultura y Deporte, Presupuesto, Bienestar animal, Ecología, acciones ciudadanas y transparencia entre otros temas.

“Puertas abiertas para para todas las organizaciones, asociaciones y quienes pretendan trabajar en equipo, es importante tomarlos en cuenta, porque todas las acciones que beneficien a la sociedad, son bienvenidas, el gobierno debe trabajar con todos y no solo unos cuantos, yo estoy comprometido a un gobierno que escucha, honesto, y con especial interés en programas que realmente beneficien Bahía de Banderas” destacó el Diputado.

Héctor Javier Santana García, atendió a cabalmente a una de las preguntas que los representantes de las ONG´S, presentando un plan de desarrollo en los ámbitos de salud, sociales, desarrollo urbano, ecología, educación, deportes; enfatizando la creación de Institutos de Deporte, Cultura y Educación; asimismo enfatizó que los funcionarios que desarrollen sus labores serán gente preparada, de Bahía de Banderas, y el Contralor deberá ser elegido por el pueblo, velando los intereses del mismo.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Le llueven críticas al INE por las firmas de los independientes

elfinanciero.com.mx Las menciones negativas fueron por la eliminación que hizo

Estructura deficiente

Más problemas en avenida de ingreso, Francisco Medina. A escasos