Icono del sitio NoticiasPV

Sangriento accidente sufrió extranjero en Fluvial Vallarta

Viaja en su moto cuando fue embestido por una camioneta *Otra versión es que la moto se estrelló con la camioneta *Fue llevado a un hospital particular

Aparatoso accidente se registró la mañana de este martes sobre la avenida Fluvial Vallarta en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucrados una motocicleta particular y una camioneta también particular, conducida por una mujer.

El fuerte encontronazo dejó una persona del sexo masculino y de origen extranjero lesionado de consideración, mismo que tuvo que ser atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos que pasaban por el lugar y lo trasladaron de urgencia al hospital Vallarta Medical Center, ubicado a pocas cuadras del sitio donde se registró el percance.

Se dio conocer que el reporte a los números de emergencia entró a las 9:45 horas de este martes, en el sentido de que sobre la avenida Fluvial Vallarta entre las calles del Lago Hurón y Lago Salado, se había registrado un percance vial en donde había personas lesionadas.


Para tomar conocimiento del accidente, acudieron rápidamente elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, a bordo de la patrulla PV-356, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de un choque entre una camioneta de la marca Ford, Escape en color verde, con placas de Jalisco, conducida por una mujer y una motocicleta de la marca Italika del tipo 110, en color rojo, con placas de Jalisco, conducida por un extranjero de 55 años aproximadamente.

Los agentes solicitaron en breve la presencia de una ambulancia debido a que en el piso encontraron la persona de origen extranjero el cual sangraba en abundancia de la cabeza, por lo que inmediatamente la avenida Fluvial Vallarta fue cerrada por los oficiales de Tránsito y por personal del cuerpo de Bomberos que llegó al lugar.

Rápidamente fue inmovilizada la persona y abordada en la ambulancia B71 que llegó bajo el mando de Refugio Palomera y el cual casualmente pasaba por el lugar, más tarde arribo la ambulancia B-64 que es la que se dirigía a atender este reporte.

El extranjero fue abordado inmediatamente y trasladado al hospital Vallarta Medical Center en donde quedaría internado, mientras tanto los oficiales del departamento de tránsito que llegaron a bordo de la patrulla PT-268 dieron inicio al parte correspondiente de accidente, debido a que así lo ordenó al agente del Ministerio Público, al ser enterado de lo sucedido.

Al respecto se hablaba de varias versiones, una de ellas es que la motocicleta había salido del lado izquierdo, es decir, sobre la calle Venecia para internarse a la avenida Fluvial y es que en este lugar es donde se junta la calle Venecia con la calle Lago Hurón.

Otra versión es que la motocicleta al igual que la camioneta, circulaban sobre la avenida Fluvial y en un momento dado, la camioneta se le cerró a la motocicleta y es lo que generó el accidente.

De momento se desconocía quién de los dos había tenido la responsabilidad vial en el lugar, por lo tanto el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, si es que no llegaban a un acuerdo entre ellos en el lugar del accidente.

Salir de la versión móvil