Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Con una lesión de consideración terminó un joven esta mañana, luego de que al conducir su motocicleta, se fue a estrellar contra el costado de un auto compacto que, al igual que la moto, circulaban sobre la misma calle, pero en un momento dado lo impactó y ocasionó que el motociclista saliera volando y se estrellara contra un ventanal de cristal.
A consecuencia de ello, el cristal se quebró y el joven resultó con una herida en uno de sus brazos, de la cual comenzó a sangrar de manera abundante.
Policías Municipales llegaron de inmediato al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido e informaron de inmediato al personal del cuerpo de Bomberos para que llegara a tomar conocimiento de lo sucedido, valorara al lesionado y determinara si lo llevaba o no a un hospital.
De acuerdo a lo informaron respecto a estos hechos, fue a eso de las 07:20 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial ocurrido en el cruce de las calles de Corona y Morelos, en la zona centro.
Otro reporte confirmaba el accidente y pedían en breve una ambulancia, por lo que al lugar acudieron los elementos de la Policía Turística, detectando que sentado en la banqueta, pero sangrando en abundancia de su brazo derecho, estaba un joven identificado como José Luis.
Cerca de él estaba su motocicleta marca Honda, en color negro, y atrás de él, estaba un negocio de venta de artesanías con un cristal quebrado y con tejido humano entre los vidrios, detectando además, que estaba un auto marca Ford, Ikon, color blanco, con placas del estado de México, el cual presentaba daños en su costado derecho.
Al lugar de los hechos arribaron los oficiales de la patrulladle Tránsito Municipal PT- 250, así como la ambulancia B-6, al mando de Linda Rodríguez, quienes atendieron al muchacho y determinaron llevarlo a un hospital, en este caso a un particular, a petición de los implicados en este accidente.
Los oficiales quedaron en espera de aclarar cómo ocurrió el accidente y saber quién se haría cargo de los daños ocasionados y de las lesiones en caso de que el joven de la moto no saliera con responsabilidad.