San Sebastián se suma al proyecto de Gerardo López Villaseñor

Vías carreteras con mayor accesibilidad, servicios de salud e incremento en los planteles educativos son las principales demandas de los ciudadanos en estos municipios

16 de Abril de 2024; San Sebastián del Oeste, Jalisco.- En un recorrido realizado por algunos municipios de la Sierra Occidental del estado de Jalisco durante el fin de semana por el candidato Gerardo López Villaseñor, visitó algunos municipios del quinto distrito comenzando en Guachinango, Atenguillo, Atengo, Mascota y San Sebastián del Oeste.

Fueron numerosos los ciudadanos que demostraron su apoyo en toda la sierra de Jalisco al candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México que en todo momento escuchó las inquietudes y necesidades de cada una de las personas que con confianza accedieron a platicar con el candidato.

Al intercambiar opiniones y sugerencias para que el futuro diputado se lleve al congreso de la unión, es el incremento en los servicios de salud con uno o dos hospitales en la región en donde dichos servicios son deficientes, el mejoramiento de las vías carreteras en prácticamente todo el distrito. Además el incremento en los plateles educativos en prácticamente todas las comunidades.

“Es importante impulsar el apoyo al tema de infraestructura de atención a la salud en toda la sierra del quinto distrito de Jalisco. Pero debemos ir más allá, no solo es el tema de construir elefantes blancos que no tengan doctores o que no exista medicamento. Debemos impulsar una reforma en al asunto de atención a la salud en todo el país que sea garantizada incluso como un derecho constitucional. Como legisladores, tendremos que garantizar que todos los mexicanos tengan acceso a la salud como derecho humano.”

El candidato Gerardo López Villaseñor añadió que así como el tema de salud es un tema pendiente con los jaliscienses, también lo es el incremento en opciones de planteles educativos no sólo en las zonas metropolitanas, sino en las cabeceras municipales como como es el caso de San Sebastián del Oeste o Mixtlán, que no cuentan con planteles con educación preparatoria.

#SoyGeraLópez
#GerardoLópez
#FuerzayCorazónporMéxico

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.