Salvaron de morir ahogadas a tres personas en Lindo Mar

Bomberos y Protección Civil llegaron a la playa, en donde ya estaban siendo valoradas las personas *Por suerte todos fueron rescatados y no ameritaron traslado a un hospital

Elementos de Protección Civil y Bomberos del área de Guardavidas, acudieron a la playa del hotel Lindo Mar, luego de que reportaron a tres personas a punto de ahogarse, al ser jalados por una ola de retorno.

Personal paramédico también se próximo al lugar de los hechos junto con elementos de la policía turística, quienes al llegar confirmaron que se trataba de tres personas, sin embargo, dos de ellas habían tenido problemas para salir, pero por fortuna fueron rescatados rápidamente.

El reporte a los números de emergencia entró a la una de la tarde de este viernes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de unas personas que se estaban ahogando en la playa del hotel Lindo Mar.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar confirmaron que se trataba de tres personas las cuales se andaban ahogando, sin embargo, uno de ellos alcanzó a salir rápidamente y dos más sí fueron arrastrados mar adentro.

Los guarda vidas con la ayuda de algunas otros personas, lograron rescatar a quienes dijeron llamarse Marisol, de 41 años de edad, a su hijo Isaac, de 14 años, pero además atendieron a un hombre de 63 años de edad, a quien hallaron consciente orientado que presentaba dolor en el abdomen así como heridas en los brazos

Los guarda vidas y los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos a bordo de las unidades B-57 y B-78, procedieron a brindarle los primeros auxilios a las personas, pero descartaron que ameritara el traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, manifestando que por sus propios medios llevarían a la persona a un hospital, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.