Salvaron a iguana de ser atropellada

Avenida Francisco Villa

Un grupo de trabajadores de conocido restaurante, fueron reconocidos por automovilistas, luego de que detuvieron el intenso tráfico vehicular en avenida, Francisco Villa, salvando la vida de una enorme iguana que quedó a mitad de los carriles.

Lo anterior ocurrió en uno de los carriles con sentido de norte a sur, sobre la citada vialidad, muy cerca de las instalaciones de la empresa de Teléfonos de México.

Al percatarse del cruce del animal, con el riesgo de que fuera atropellado, los empleados decidieron detener el tráfico y salvar la vida.

En Puerto Vallarta, una escena de solidaridad y compasión se desplegó en la Avenida Francisco Villa gracias a un grupo de empleados de un restaurante local.

Mientras llevaban a cabo sus labores diarias, estos individuos se percataron de una enorme iguana que había irrumpido en la vía, en peligro inminente de ser atropellada por el tráfico que fluía sin cesar.

Sin dudarlo, dejaron de lado sus quehaceres y se unieron en una misión de rescate para salvar la vida de esta criatura.

Con rapidez y determinación, los empleados se coordinaron para detener el tráfico y permitir que la iguana pudiera cruzar la avenida de manera segura.

A pesar del caos momentáneo que esto generó, su prioridad estaba clara: proteger la vida de un ser vulnerable que había perdido su camino en el entorno urbano.

Su acto de empatía y altruismo no solo demostró un profundo respeto por la vida silvestre, sino también una sensibilidad hacia el entorno natural que los rodeaba.

El esfuerzo conjunto de estos individuos no pasó desapercibido por los transeúntes y residentes de la zona, quienes observaron con admiración cómo estos empleados se convertían en héroes improvisados, dispuestos a sacrificar su tiempo y energía por el bienestar de un ser vivo.

Su ejemplo inspirador sirve como recordatorio de que, incluso en medio del ajetreo urbano, siempre hay espacio para actos de bondad y compasión hacia los más vulnerables de nuestro planeta.

En un mundo donde la vida silvestre a menudo enfrenta desafíos crecientes, su intervención oportuna y desinteresada ofrece un rayo de esperanza para un futuro más respetuoso con todas las formas de vida.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.