Salvan turista de ahogarse en la playa Los Camarones

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La movilización de los paramédicos y de elementos de la Policía Turística, se generó luego de que se recibiera el reporte en el 911, acerca de un turista que estuvo a punto de ahogarse cuando se encontraba divirtiéndose en la playa Camarones, a dos cuadras de Casa Ley.

El hombre procedente de la ciudad de Tlaxcala se metió al agua sin saber nadar, pensando que toda la orilla estaba al mismo nivel, sin embargo, al hacer mucha confianza se fue moviendo cada vez más hacia adentro hasta llegar al punto en el que ya no tocaba la arena, cosa que ocasionó que entrara en pánico.

Guardavidas que se encontraban de recorrido sobre dicha playa, fueron informados de lo sucedido y rápidamente se metieron al agua para sacar al turista que se llevó el susto de su vida, pues dijo no saber nadar muy bien.

Ya estando en tierra firme, la persona dijo llamarse Daniel, tener 35 años de edad y ser procedente de la ciudad ya mencionada, comentando que todo había pasado debido al exceso de confianza.

Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos llegaron para atender al hombre y luego mencionaron que afortunadamente el mismo no presentaba ninguna lesión y solo estaba algo asustado por lo sucedido, por lo que finalmente terminaron por darle las debidas recomendaciones.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.