Fue arrastrado por una ola de retorno mar adentro. Con la ayuda de un Jet Sky lograron sacarlo a la orilla, donde fue atendido por Cruz Roja
Elementos del área de Guardavidas de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a un jovencito de 19 años de edad, el cual al estar nadando en el mar, fue arrastrado por una corriente de retorno.
El joven no podía salir del mar y comenzó a pedir ayuda, de este modo lograron rescatarlo con el apoyo de cuatrimotos, logrando evitar una tragedia.
Fue a eso de las 05:50 de la tarde, cuando elementos de la Cuatrimoto ZF-134 de Bomberos, acudieron a la Playa del Holly en la Zona Hotelera Norte, donde reportan vía radio a una persona con dificultad para salir del agua.
Al arribar al lugar el personal de Guardavidas, observaron a un grupo de personas en playa haciendo señas a un costado de la desembocadura del río Pitillal, en donde al realizar un barrido visual observan a una persona que era arrastrada por la corriente del río, a unos 150 metros mar adentro, por lo que ingresaron por la corriente del río para llegar a la víctima.
Al arribar se procedió con el marpa, está consciente, solo se trataba de una persona, con apoyo del guardavidas del hotel Sunscape y de 2 motos acuáticas de renta prestaron apoyo para aproximarse a la orilla un área segura, donde se encontraban paramédicos de la Cruz Roja para su mejor atención y a la valoración.
El joven dijo llamarse Toribio Arturo Limón Moreno, de 19 años, sólo refería cansancio y sus signos vitales estaban dentro de los parámetros normales, por lo que solo le dejaron recomendaciones y se retira por sus medios dando por concluido el servicio el personal bomberil.