Salvan a adolescente de ahogarse en el mar

Los guardavidas se dieron cuenta de lo sucedido y rápido actuaron *Los hechos ocurrieron en la playa Camarones

Elementos del cuerpo de Bomberos del área de Guardavidas, salvaron a un menor de edad de morir ahogado en el mar, al ser atrapado por una corriente de retorno en la playa Camarones.

Los elementos informaron que el menor de edad solo estaba cansado, luego de ser rescatado y únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Fue a eso de las 03:35 de la tarde, cuando elementos del área de Guardavidas del departamento de Bomberos que se encontraba sobre playa frente a las oficinas de Semarnat, se dieron cuenta de que una persona estaba en problemas en el mar.

El guardavidas vio claramente cuando un menor era arrastrado por una corriente de retorno a unos 5 metros mar adentro, por lo cual ingresaron al mar para prestarle apoyo al menor sujetándolo con el marpa y lo trasladó hacia una área segura a la valoración no requería apoyo con la ambulancia por lo cual se le dejan recomendaciones a su papá sobre las condiciones del mar y las corrientes de retorno, sin más dan por terminado el servicio y continúe con los recorridos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.