Salvajemente Golpeado Tras Asaltar su Domicilio

Adrián De los Santos

Salvajemente golpeado y al parecer, con impactos de bala, así fue hallada una persona del sexo masculino, en el interior de una finca de la colonia Emiliano Zapata.

Las autoridades municipales informaron, que se trata de una persona de 65 años de edad, mismo que presenta múltiples golpes en cara y cuerpo, pero además presenta heridas que en un brazo y una pierna, que pudieron haber sido producidas por arma de fuego.

Los hechos sucedieron poco después de las 12:00 horas de este viernes, en el cruce de las calles de Venustiano Carranza y Camichín, prácticamente arriba del túnel chico.

En ese lugar, dentro de su casa fue hallado un masculino, el cual argumentó que vive solo y que por la noche se habían metido a su casa, donde fue amagado y brutalmente golpeado, hasta que les dijo en donde tenía un dinero que había guardado, siendo la cantidad de 90 mil pesos en efectivo.

El lesionado dijo a los oficiales, que quizá pensaron que lo habían dejado por muerto, toda vez que a consecuencia de la brutal golpiza, quedó desmayado y al reaccionar, se vio en esas condiciones, por lo que como pudo comenzó a pedir ayuda.

Los agentes además de que hallaron bastante golpeado al masculino, se dieron cuenta de que en la finca había un desorden, así como balas tiradas del calibre .22, incluso los agentes informaron a sus superiores que había casquillos, por lo que se piensa que la persona presenta heridas de bala.

Rápidamente llegaron al lugar los paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-71, quienes procedieron a valorar a la persona y le dieron los primeros auxilios, informando que van a ver si las heridas que presenta fueron provocadas por proyectil de arma de fuego o no.

De momento el lugar fue acordonado, dieron inicio a una Carpeta de Investigación y la persona fue trasladada de urgencia al Hospital San Javier, a donde acudirá personal de la Fiscalía a continuar con sus averiguaciones en torno a estos hechos

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.