Salvaguardan dos vidas en carretera Tepic – Guadalajara

29 noviembre, 2020
Gracias a la coordinación de la Policía y DIF del municipio de Jala, en conjunto con Policía Estatal y Bomberos del Estado, se pudo salvaguardar dos vidas en la carretera Tepic- Guadalajara.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de la base regional de Ixtlán de Río socorren a dos personas en un accidente motociclistico.

Durante la madrugada de este domingo, se recibió un reporte de parte de la ciudadanía, donde mencionaban un accidente de dos personas de sexo masculino y femenino, que se trasladaban por el camino a Coapa municipio de Jala, Nayarit en motocicleta.

De inmediato acudió el personal paramédico de Protección Ciudadana a la zona del incidente, donde al arribo del lugar se percataron que la causa del accidente fue el derrape de la moto, ocasionando la pérdida de control del manejo, estrellándose en el pavimento.

Donde se les brindó atención médica y finalmente fueron trasladados a un nosocomio de la capital Nayarita para su mejor atención.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Sujeto fue mordido por un perro en un glúteo

Siguiente nota

Entrega DIF apoyos alimenticios a cerca de mil 400 familias

¡No te lo pierdas!

Morir por error: cuando los sicarios se equivocan de víctima

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Autoridades de la Procuraduría de

Privan de la vida al Subdirector de la policía de Encarnación de Díaz, Jalisco

La Fiscalía Especial Regional está investigando la muerte del subdirector