Salma Hayek dice que el cambio para las mujeres ya sucedió

13 mayo, 2018

excelsior.com.mx

CANNES.

Luego de formar parte de las 82 mujeres que protestaron en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes para pedir más equidad en la industria del cine, Salma Hayek dijo que el cambio para las mujeres en Hollywood ya está ocurriendo.

En una conversación como parte de la serie de charlas Women in Motion (Mujeres en Movimiento) en Cannes, la actriz mexicana señaló que su productora tiene problemas en mantener el ritmo con la demanda de escritoras y directoras.

Salma Hayek dijo que ha vendido cuatro programas de televisión sobre mujeres en lo que va del año.

El cambio “ya sucedió”, indicó la productora mexicana.

Hugo, el niño de oro

Salma Hayek también habló sobre la acusación de abuso sexual que hizo contra Harvey Weinstein en diciembre.

En ese entonces, el magnate de Hollywood emitió un extenso comunicado negando la denuncia.

Salma Hayek dijo que Weinstein contestó específicamente su denuncia y la de la actriz Lupita Nyong’o porque son mujeres de color.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Mike Vigil, exagente de la DEA, asegura que no hay evidencias de que AMLO recibió dinero del narco en 2006

El ex agente de la agencia antidrogas estadounidense dijo que

Realizan Operativo de Prevención por COVID 19 en Transporte Público

De manera constante, elementos de Tránsito Municipal invitan a los