Salida de Roberto Ramos no desestabiliza al DIF: Jaime Castillo

21 mayo, 2024
Siguen los programas y se fortalece la imagen de su presidenta hoy candidata a la alcaldía, María de Jesús López Delgado

Salida de Ramos no desestabiliza al DIF.

Jaime Castillo, coordinador de campaña política de MORENA y el vocero, Carlos Murguía afirman la salida del ex director del DIF, hoy en el PVEM, Roberto Ramos no desestabiliza al organismo social.

No se afectan programas y servicios.

En rueda de prensa, aseguran la salida de el ex director, no crea jaloneos, turbulencias, mucho menos incertidumbre para la base trabajadora.

Siguen los programas y se fortalece la imagen de su presidenta hoy candidata a la alcaldía, María de Jesús López Delgado.

Este mensaje es para toda la población y la base de trabajadores del DIF, hay y habrá confianza.

Hacer equipo para que el DIF siga siendo un organismo fuerte, se dijo en rueda de prensa.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Confirman recuperación de cuerpos tras desplome de helicóptero en San Sebastián del Oeste

Protección Civil Jalisco informó que los dos tripulantes murieron en

Camioneta se incendió en localidad de Bucerías

Movilizaron a cuerpos de emergencia y a las autoridades Una