Saldo blanco durante las elecciones extraordinarias de senadurias en Nayarit

6 diciembre, 2021

Tepic, Nayarit; 6 de diciembre de 2021. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reporta saldo blanco durante las elecciones extraordinarias de senadurias, que se llevaron a cabo el día 5 de diciembre del año en curso.

Las labores se desempeñaron por parte de personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con personal de seguridad municipal, supervisando que se llevara a cabo la jornada de manera pacífica y tranquila.

De igual forma, las acciones de prevención y vigilancia policial permitieron dar seguimiento de forma oportuna a las y los ciudadanos durante su participación en las diferentes casillas, distribuidas en los municipios de la entidad.

Finalmente, de forma oportuna se brindó respuesta a los reportes que la ciudadanía realizó a la línea de emergencia 911, además de mantener una presencia disuasiva, mediante lo cual se previno y evitó cualquier acto en contra de los votantes, de las y los funcionarios electorales, en casillas y demás.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Pablo Lemus gestiona 8 mil millones adicionales para proyectos clave en Jalisco

 El Gobernador Electo de Jalisco busca un presupuesto que atienda

Oxxo de San José aflojó medidas sanitarias

Colonos refieren que los empleados no exigen cubrebocas En la