Saldo blanco durante las elecciones extraordinarias de senadurias en Nayarit

Tepic, Nayarit; 6 de diciembre de 2021. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reporta saldo blanco durante las elecciones extraordinarias de senadurias, que se llevaron a cabo el día 5 de diciembre del año en curso.

Las labores se desempeñaron por parte de personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con personal de seguridad municipal, supervisando que se llevara a cabo la jornada de manera pacífica y tranquila.

De igual forma, las acciones de prevención y vigilancia policial permitieron dar seguimiento de forma oportuna a las y los ciudadanos durante su participación en las diferentes casillas, distribuidas en los municipios de la entidad.

Finalmente, de forma oportuna se brindó respuesta a los reportes que la ciudadanía realizó a la línea de emergencia 911, además de mantener una presencia disuasiva, mediante lo cual se previno y evitó cualquier acto en contra de los votantes, de las y los funcionarios electorales, en casillas y demás.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.