Sacerdote sentenciado por ABUSO de MENORES muere por COVID-19

6 junio, 2020
El cura se encontraba cumpliendo una condena en el Reclusorio Sur acusado de abuso sexual a menores

heraldodemexico.com.mx

Este viernes 5 de junio se reportó la muerte del sacerdote, Carlos López, quien presuntamente murió tras contagiarse de coronavirus COVID-19.

De acuerdo con los reportes, el cura se encontraba cumpliendo una condena en el Reclusorio Sur acusado de abuso sexual a menores.

El abogado de Carlos López fue el encargado de compartir la noticia acusando la falta de medidas sanitarias en las cárceles del país.

Alan Juárez, abogado del sacerdote, señaló que su cliente murió a los 73 años por COVID-19; el cura presentó complicaciones el pasado 3 de junio.

¿Quién fue?
Durante 2018, Carlos López fue sentenciado a 63 años de cárcel al ser declarado culpable por abuso de menores.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Tramos viales en avenida Francisco Villa, obstaculizados por maniobras de pesadas unidades vehiculares

Enormes camiones para poder descargar mercancía en negocios, obstaculizan por

Menor de dos años murió broncoaspirado

Por Adrián De los Santos NOTICIASPV.COM Esta madrugada, las autoridades