Sábado entrega recepción de material para ejercicio revocación de mandato

Lo informa el Instituto Nacional Electoral, INE

El Instituto Nacional Electoral, por sus siglas, INE, informa a la ciudadanía de Puerto Vallarta, respecto de las acciones a realizarse los días sábado 19 y jueves 24 de marzo del presente 2022.

Explican que en atención a lo establecido en el artículo 37 de la Ley Federal de Revocación de Mandato, así como en los Lineamientos del Instituto Nacional Electoral para la Organización de la Revocación de Mandato, el Manual Operativo de la Revocación de Mandato en materia de Organización Electoral, se les informa que:

Sábado 19 de marzo a las 17:30 horas entrega/recepción de material electoral no custodiado.

Jueves 24 de marzo a las 11:00 horas entrega/recepción de material custodiado (papeletas) e inmediatamente después de la entrega/recepción se procederá a llevar a cabo la actividad de conteo, sellado y agrupamiento de papeletas que se integraran en cada caja paquete electoral y una vez concluida la actividad en comento, se procederá a realizar el cierre de la bodega electoral.

Las y los consejeros electorales, así como el personal administrativo permanente y eventual de la 05 Junta Distrital Ejecutiva, llevarán a cabo el desarrollo del conteo y sellado de conformidad con la normatividad referida, así como en el acuerdo del 05 Consejo Distrital marcado con el número A09/INE/JAL/CD05/28-02-22, aprobado por este Consejo Distrital en la sesión ordinaria de fecha 28 de febrero de 2022.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.