Rubén Moreira llega al CEN del PRI

elfinanciero.com.mx

El exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, se incorporó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI como titular de la Secretaría de Acción Electoral.

El dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, designó al exmandatario coahuilense como el encargado de la estrategia electoral del partido.

A 22 días de haber dejado la gubernatura de Coahuila, la cual la asumió Miguel Riquelme, Moreira Valdez asumió su nueva encomienda en el partido.

Ochoa Reza destacó que con el exmandatario los priistas reforzarán la acción electoral para garantizar el triunfo en los comicios de 2018.

En la sede oficial del Revolucionario Institucional, el líder nacional priista formalizó el nombramiento en un encuentro en el que también estuvo presente la secretaria general del partido Claudia Ruiz Massieu.

El presidente del PRI también agradeció al senador José María Tapia el trabajo que realizó al frente de la Secretaría de Acción Electoral.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!