‘Rodadas Ciclistas’ promueven la convivencia y unión familiar

El titular de Desarrollo Social, Víctor Bernal agradeció la participación y confianza mostrada a estos paseos ciclistas que realizan cada mes

La ‘Rodada Ciclista’ que mes con mes organiza el Gobierno Municipal que preside Arturo Dávalos Peña, a través de la Dirección de Desarrollo Social, continúa siendo el marco ideal para que cientos de personas disfruten de una agradable convivencia, hagan ejercicio y recorran su ciudad de forma segura y divertida.

La salida y llegada de este sexto paseo ciclista, estuvo a cargo de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Candelaria Tovar de Dávalos y el director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, que en representación del alcalde vallartense, motivó a los asistentes para que recorrieran la ruta que dio inicio en el estacionamiento de Macroplaza, hasta llegar a la plaza principal de la colonia San Esteban y retornar nuevamente al centro comercial.

En su mensaje, el titular de Desarrollo Social, Víctor Bernal, agradeció a quienes se siguen sumando a esta rodada familiar y continúan promoviendo el uso de la bicicleta de manera responsable y como un valioso medio para recorrer y conocer de una manera diferente las calles de este puerto. Los invitó además a participar en el siguiente paseo que se estará realizando el domingo 24 de noviembre.

Reconoció a las empresas patrocinadoras que aportan regalos para rifar entre los participantes, así como puntos de hidratación, entre otros apoyos; también agradeció a los Bicilantes que guían este paseo ciclista y les brindan seguridad a los participantes, una tarea que cuenta también con el respaldo de la Subdirección de Protección Civil y Bomberos, y la Subdirección de Vialidad Municipal.

La presidenta del DIF Puerto Vallarta, Candelaria Tovar de Dávalos, resaltó que este tipo de actividades fortalecen la convivencia, reafirman los valores, contribuyen a la unión familiar e incentivan la solidaridad entre los asistentes, objetivos por los que día con día trabajan este Gobierno Municipal y la familia DIF.

Al término de esta sexta rodada, se realizó la tradicional rifa de regalos, en donde resultó como ganador de la bicicleta el menor Brandon González.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.