Rocky Santana y todo el PES con Luis Munguía del PVEM

En su momento declinará a su candidatura por el Partido Encuentro Solidario, para abiertamente apoyar al abanderado del partido del Tucán Verde

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Encuentro Solidario, PES, Rocky Santana y su planilla, se fusionan a las causas que abandera el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Luis Munguía.

El abanderado del PES por cuestiones legales no puede declinar a su aspiración, sin embargo, hoy fijo su postura de adherirse al proyecto de Munguia, “del cual tenemos muchas coincidencias, pues lo que queremos es que a Puerto Vallarta le vaya bien”.

Aquí de lo que se trata es de que a este destino de playa le vaya bien, y dejen de saquearlo, “lo que me mueve a tomar esta decisión es trabajar en proyectos comunes como los tiene Luis Munguía”.

Rocky Santana estuvo acompañado hoy en rueda de prensa por su equipo de la planilla, entre quienes estaban su candidato a síndico y a regidores.

Luis Munguía le agradeció a Rocky Santana y a su equipo por el liderazgo que han tenido, un joven – de quien dijo -, fue fundador de una agrupación política en auge en su momento, pero que causo desilusión, hoy se suma a nuestro proyecto con grandes ideas de las cuales hemos platicado con antelación.

Santana habló en este encuentro con periodistas, sobre las coincidencias que tiene con el proyecto de Munguía, “ideología obradorista que va mas allá de los partidos, se trata de proyectos conjuntos, que convergen en la defensa del proyecto de Renovación para Puerto Vallarta, al que otras expresiones ideológicas se han unido”.

Cabe destacar que al inicio de la rueda de prensa, todos los simpatizantes e integrantes de la planilla por el PES, llegaron con camisetas alusivas al Partido Encuentro Solidario y que, al final, las cambiaron por las verdes que apoyan a Luis Munguía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.