Robó un camión de Ramblases pero lo agarraron y le dieron un machetazo

El lesionado dijo que fueron varios los que lo agarraron, pero no supo quien lo lesionó *El afectado del camión dijo no querer nada en contra del sujeto *Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, fueron movilizados en la colonia Ramblases, luego de que informan acerca de un sujeto que había sido lesionado de un machetazo en el cuello.

El reporte alertó a los elementos de la policía y a los paramédicos, quienes al llegar se dieron cuenta de que en efecto se trataba de una persona que presentaba una lesión en el cuello pero no era de gravedad, como para ameritar su traslado a un hospital, por lo que los paramédicos le dieron la atención prehospitalaria.

Más tarde se daba a conocer que el sujeto presuntamente había robado dinero de un camión de la ruta Ramblases y que al ser detenido por algunas personas, lo habían lesionado con un machete, sin embargo, la persona no señalaba a nadie como responsable de los hechos.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al cruce de las calles Puerto San Lucas y Puerto Tenacatita en Ramblases, en donde encontraron un camión de la ruta Ramblases, asimismo, observaron que tenían retenido a un sujeto identificado como Alfredo, de 38 años de edad, siendo identificado por el conductor del camión como quien momentos antes se había subido y se había robado una cantidad de dinero, sin embargo, desconocía cuánto.

Los elementos de la Policía Municipal al darse cuenta de que el hombre presentaba una herida producida por arma blanca a la altura del cuello, cuestionaron qué había pasado y todos manifestaron desconocer qué había sucedido.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes informaron que Alfredo, de 38 años, estaba sentado sobre un tronco, consciente, orientado, al entrevistarlo refiere haber sido agredido por otro masculino con una arma blanca larga.

A la valoración presenta una herida de 5 centímetros aproximadamente en el cuello, por lo que proceden a atenderlo y al intentar llevarlo a un hospital, el mismo se niega, por lo que únicamente le dan recomendaciones, manifestando acudir por sus medios a valoración médica.

Como las lesiones que presentaba el hombre no eran de gravedad y el conductor del camión no quería nada en su contra y mucho menos el lesionado quería nada en contra de quien lo pudo haber atacado, los elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido iniciando el informe policial homologado, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.