Robó moto de comandante de la policía, pero lograron recuperarla

Redacción NoticiasPV

Sin ninguna mención sobre los hechos en el parte oficial, pero que sí se confirmó por fuentes de la propia policía municipal, este pasado sábado 11 de febrero del 2017, un delincuente quiso burlarse de los agentes de la corporación luego de robar una motocicleta resguardada en el estacionamiento de la propia presidencia municipal de la zona centro.

Y es que, los policías del turno nocturno por lo regular dejan sus carro y motos en el estacionamiento, pero quedó en evidencia que la vigilancia en este lugar por la noche es ineficiente; Y es que, el delincuente aprovechó para meterse como «Juan por su casa». Ingresó, ubicó la moto, la echó a andar y se fue sin que nadie lo detuviera. Al percatarse el propietario, que era nada más y nada menos que un comandante de la propia corporación, se montó un operativo de búsqueda y lograron dar con el paradero de la moto y el delincuente.

Los policías lograron detener al delincuente, mismo que está siendo investigado para saber si está relacionado con el robo de otras motos y/o vehículos.

El delincuente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, y sí quedó la carpeta de investigación integrada por los policías, para que esta autoridad proceda contra este sujeto que quiso burlarse de los policías.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.