Roberto González Gutiérrez, oficialmente MORENA

10 noviembre, 2020
Primero priista, luego independiente y a partir de mañana MORENA, buscará candidatura para diputación local o federal, la municipal está descartada

Parece que para las elecciones del 2021, todos los caminos llevan al Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA.

Era un secreto a voces la incorporación inminente del maestro Roberto González Gutiérrez a las filas del partido de moda de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

González Gutiérrez, fue priista muchos años, ex servidor público titular del área de los servicios públicos municipales.

Méritos que lo llevaron a ser candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Revolucionario Institucional, PRI, contienda en la que perdió, por lo que actualmente es regidor.

Meses después de haber tomado protesta como edil del tricolor, tomó la decisión de abandonar al partido para declararse independiente.

Ahora con miras al proceso electoral que se avecina en Jalisco para el próximo año, decide adelantarse y declararse de MORENA.

Mañana hará el anuncio oficial a las 9 horas.

Su adhesión a MORENA, obedece a que tiene aspiraciones para ser candidato a la diputación local o federal por MORENA.

Su aspiración a la candidatura por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, bajo los colores de MORENA está totalmente descartada.

Actualmente Roberto González Gutiérrez es presidente de la comisión edilicia de participación ciudadana.

 

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

La Fórmula 1 anuncia su calendario provisional para 2021

Siguiente nota

Explosión y luego incendio en vivienda de la colonia Buenos Aires

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hay deficiencias en la Fiscalía para la Libertad de Expresión: PGR

jornada.unam.mx La Procuraduría General de la República (PGR) reconoció que

Falleció en el hospital Joya joven turista de Guanajuato

Estaba hospedada en los condominios Luma, de donde fue sacada