Roberto González, el más preparado y experimentado para la Diputación Federal

Con una larga trayectoria social, profesional, política y dentro de la función pública, el candidato a la Diputación Federal 05 Distrito representa la carta más poderosa para ganar el próximo 06 de junio

Puerto Vallarta, Jal.- El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Roberto González Gutiérrez, personifica el perfil que la sociedad del 05 Distrito de Jalisco demanda para ocupar un lugar en el Congreso de la Unión: preparación académica con grado de maestría, actividad social durante más de 20 años, experiencia política dentro de la región y aptitudes desarrolladas al interior de la función pública.

Para comenzar, el candidato federal es Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad de Guadalajara y Maestro en Administración por la Universidad del Valle de Atemajac, un currículum profesional que ningún otro candidato tiene, lo que lo llevó a ocupar cargos de primer nivel y directivos en: universidades, cámaras empresariales, gobierno municipal y regiduría.

Roberto González Gutiérrez, quien nació un 19 de noviembre en la Ciudad de Guadalajara pero que a los 6 años llegó a vivir a la que sería su casa: Puerto Vallarta, un municipio al que dedicaría su vida para dejar una huella de trabajo comunitario, se desempeñó como regidor de la Comisión de Cultura, fue titular de Servicios Públicos Municipales, director de la Univa y también director del Tec Vallarta.

“Hace 25 años me casé con Sandy, con quien procreamos a Roberto Carlos. Ellos dos, Rocco (un boxer adulto), Denver (un pug cachorro); Spirit, Junior (dos gatos siameses) y yo formamos la familia González Cruz.

Mi pasión es servir a mi sociedad, jugar al fútbol y leer sobre superación y liderazgo. Me gusta cantar a escondidas y bailo pero tengo dos pies izquierdos. Por cierto soy zurdo, católico y le voy a las ¡Chivas!”, compartió Roberto González parte de su vida.

En más de la experiencia del candidato federal por el PES, la casa de todos, fue consejero de Canaco Servytur, de Concanaco y del INE, en diferentes etapas profesionales de su vida, lo que le permitió adquirir nuevas experiencias que servirán para presentar iniciativas legislativas en favor de los 9 municipios de la región costa-sierra.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.