Roberto González del PES, festejó a las madres en el Salón Cesar Palace

El candidato a la diputación federal por el Partido Encuentro Social, PES, recibió con una flor a cada una de las madres asistentes al evento

“Todos los días son de la madre y debemos festejarlas, pero en esta ocasión es especial y aquí estamos con ellas”, dijo a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, Roberto González, candidato a la diputación federal por el Partido Encuentro Social, PES.

El abanderado recibió a cada una de las madres, obsequiándoles una flor y los mejores deseos de que pasen este 10 de mayo un excelente día de las madres.

Aprovechó para ofrecerles este desayuno y convivio en domingo, para que el lunes sea apapachar por sus familiares.

De la campaña, Roberto González, dijo que las cosas van muy bien, le ha dado gusto que aun cuando se sabe el PES es un partido pequeño, “la verdad es que no es así, las cosas y el diario caminar por las calles, muestran que habrá sorpresas en la jornada electoral del domingo 6 de junio”.

Pidió a la ciudadanía razonar bien su voto, estudiar y analizar perfiles para tener la mejor opción de gobierno y de quienes tendrán la importante tarea de legislar.

Roberto González, candidato a la diputación federal por el Partido Encuentro Social, PES, estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal Rocky Santana y de Andrea Morales, candidata a la diputación local.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.