A la ciudadanía se le gana con proyectos y propuestas, no con lamentables hechos bochornos de golpes y peleas callejeras; con Hechos que Dan Confianza
El maestro Roberto González Gutiérrez es el candidato a la diputación federal por el Partido Encuentro Social, PES.
Afirmó que a la ciudadanía no se le gana con espectáculos lamentables como los suscitados recientemente en donde simpatizantes de otros partidos se liaron a golpes.
A la ciudadanía se le gana con respeto, proyectos y propuestas que permitan generar confianza entre la ciudadanía.
Este sábado los candidatos a cargos de elección popular en el Partido Encuentro Social, arrancaron campaña.
Se trata de Roberto González Gutiérrez, a la diputación federal.
Rocky Santana a la presidencia municipal de Puerto Vallarta y Andrea Morales a la diputación local.
Ofrecieron una rueda de prensa ante medios de comunicación y después su arranque fue el Teatro Vallarta con un mitin político.
Evento en el que Roberto González destacó lo siguiente.
Yo estoy muy contento, me encuentro sumamente motivado y comprometido con todos ustedes por la confianza que este momento me están otorgando para ser su próximo diputado federal a través del Partido Encuentro Solidario que atinadamente preside nuestro amigo Luis Reséndiz.
A partir de este momento tenemos un gran reto enfrente, pero sobretodo una gran responsabilidad, porque debemos trabajar todos los días durante los próximos dos meses para ganar la presidencia municipal de Puerto Vallarta con nuestro Amigo Rocky Santana y para llevar al congreso de Jalisco a nuestra amiga Andrea Morales.
Pero también tenemos otro gran y no menos importante compromiso con nuestra gente, evitar que nos sigan gobernando aquellos que ya demostraron que no tienen la capacidad de hacerlo, que son ignorantes y quieren seguir ganando sin hacer nada, porque ellos son el verdadero peligro para nuestras familias, para nuestro bienestar, para nuestra seguridad.
Yo veo el abandono y desinterés por los actuales diputados del 05 distrito que solo se aparecieron en campaña y después nunca regresaron, abandono que tiene a las familias del campo sin posibilidades para comercializar a precios competitivos sus cosechas.
Yo veo un sector empresarial desatendido por los actuales diputados, que está soportando y sufriendo las pésimas decisiones tomadas por el gobierno del estado con motivo de la pandemia generada por el covid-19 y que trajo como consecuencia perdidas millonarias y que nuestra gente perdiera sus trabajos.
Observo con preocupación la falta de apoyos por parte de los actuales diputados de este distrito por el absurdo y reprobable argumento de que pertenecen a partidos políticos diferentes, olvidándose de su principal obligación, servir a todas nuestras familias de Puerto Vallarta y de los municipios del quinto distrito no importando cuáles son sus gustos o preferencias.
Yo veo con temor y con mucha preocupación como nuestra gente se agrede físicamente confundidos, manipulados y engañados por sus falsos líderes o malos candidatos que solo quieren el poder por el poder y no les importa exponer la integridad de sus seguidores.
Por eso quiero y voy a ser su próximo diputado, porque se y conozco la problemática de todos los municipios del quinto distrito y principalmente de este hermoso Puerto Vallarta, que me vio crecer, me educo, me dio una hermosa familia y que me ha dados oportunidades de trabajo.
Quiero y voy a ser su Diputado Federal porque traigo conmigo el apoyo, la confianza y la esperanza de cientos de nuestras familias que están esperando que trabajemos atendiendo sus necesidades, generando oportunidades y mejorando su calidad de vida.
Quiero ser su próximo diputado federal porque estoy preparado para serlo porque tengo la experiencia necesaria, porque en los hechos he demostrado durante muchos años que no se fallarles y que pueden seguir confiando en mi persona y en todo el gran equipo que me ayuda.
Estimadas familias, hoy tenemos una oportunidad histórica de demostrar a nuestra gente que la política es buena, que somos personas que hacemos buena política que privilegiamos el bienestar general sobre el interés particular, que podemos regresarle la dignidad a la política sin ofender su inteligencia comprando sus votos con despendas, ladrillos o tinacos.
Vayamos a todas las colonias, a las delegaciones, a las agencias, a los hogares de Puerto Vallarta a darles las buenas noticias de que con Rocky Santana ya ganamos y ganamos todos, demos la buena noticia de que tendremos recursos para los proyectos prioritarios con Andrea Morales como diputada local y díganle a su gente que su amigo Roberto González será un diputado que si trabaja, que sabe hacer equipo pero principalmente que atiende entiende y resuelve sus necesidades.
Ya ganamos! El triunfo es nuestro! Vallarta requiere buenas personas en el gobierno! No descansemos, no bajemos la guardia, no demos tregua al enemigo, todos los días y en todo lugar construyamos el triunfo con Hechos que Dan Confianza.