Robaron tres escuelas primarias y hasta el momento no hay detenidos

Las autoridades municipales se dieron cuenta de los robos hasta que les dieron aviso los afectados *Los atracos fueron en la colonia Primero de Mayo de Ixtapa, Guadalupe Victoria y Villa Las Flores

Elementos de la policía municipal tomaron conocimiento acerca de un robo que se registró en la escuela primaria de la colonia Primero de Mayo en la delegación de Ixtapa, en donde los ladrones se llevaron 100 metros de cable, dejando sin energía eléctrica a varios salones de este plantel educativo.

Los elementos de la policía municipal recibieron el reporte a eso de las ocho de la mañana, cuando les daban a conocer que se requería la presencia de las autoridades municipales en el cruce de las calles de Mango y Jalisco de la colonia Primero de Mayo, debido a que se había registrado un robo a la escuela primaria María del Rosario Plascencia García.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal asignados a la vigilancia del área, mimos que se entrevistaron con quien dijo llamarse Martín Quintero, encargado de la escuela primaria, informando que había llegado al plantel y se habían dado cuenta de que se habían robado aproximadamente 100 metros de cable, manifestado que requería hacer su reporte para informar de lo sucedido al agente del Ministerio Público

Los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que había daños en el plantel educativo, por lo que únicamente tomaron nota de los hechos informados de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quién ordenó el llenado de los registros como ordena el protocolo legal a seguir.

Es de mencionar que las autoridades municipales ya habían tomado conocimiento acerca del robo a la escuela primaria ubicada en la colonia Guadalupe Victoria, pero también tomaron conocimiento acerca del robo que se registró la escuela primaria de la colonia Villa las Flores, por lo que las autoridades judiciales han iniciado las carpetas de investigación correspondientes, a manera de dar con el responsable de quien está cometiendo los robos en los planteles educativos, pero hasta el momento no hay detenidos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.